Mirando al futuro

Es un gusto formar parte del CORL, como todos los que trabajamos hace años lo llamamos, y es un honor formar parte de su comisión directiva y ser la presidenta por los próximos dos años 2021 y 2022.

        Ha sido siempre desde su fundación la misión del Club propender a la íntima colaboración entre sus asociados  y en especial con aquellos del interior, para el estudio y el progreso de la Oto Rino Laringología, así como estrechar vínculos científicos, de amistad y camaradería entre sí y demás asociaciones médicas, propendiendo al estudio y progreso de la especialidad y  el bien común.

        Es la intención favorecer  espacios de diálogo, hacer posible el intercambio de información y experiencias de las distintas realidades nacionales, el conocimiento de las actividades relacionadas a nuestra actividad en el país, en nuestro continente y en el mundo.

        Como el CORL ha venido haciendo desde su fundación en 1941 seguiremos trabajando con transparencia, comunicando todas las actividades, haciendo partícipes a todos sus miembros de manera fehaciente de su funcionamiento y de las actividades que puedan planearse.  Como también del estado administrativo y contable de la institución.

        Esta comisión tiene como objetivo ampliar los horizontes, como lo hemos venido haciendo hasta ahora, acompañando a los colegas en la formación continua desde los más nóveles relacionándolos con  aquellos de mucha experiencia, favoreciendo su vinculación e intercambio.

        Este año 2020, tan particular,   la virtualidad  ha reemplazado a la presencialidad, lo que ha dado una apertura, acercamiento y diversidad que ha beneficiado  a muchos profesionales poniendo a disposición el conocimiento, exposiciones y congresos de alta calidad.  Tomaremos  lo mejor que esté a disposición según la contingencia y avanzaremos con la agenda mensual , con la realización de nuestras jornadas del CORL y todo lo que podamos proponernos.

        Los invito y cuento con todos ustedes para este enorme desafío, que representa hacer del Club Otorrinolaringológico un espacio inclusivo, diverso, de todos y para todos.  Por el Perfeccionamiento desde la Amistad, como reza nuestro lema primigenio.

Los saludo afectuosamente

borde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *