Es un gusto formar parte del CORL, como todos los que trabajamos hace años lo llamamos, y es un honor formar parte de su comisión directiva y ser la presidenta por los próximos dos años 2021 y 2022.
Ha sido siempre desde su fundación la misión del Club propender a la íntima colaboración entre sus asociados y en especial con aquellos del interior, para el estudio y el progreso de la Oto Rino Laringología, así como estrechar vínculos científicos, de amistad y camaradería entre sí y demás asociaciones médicas, propendiendo al estudio y progreso de la especialidad y el bien común.
Es la intención favorecer espacios de diálogo, hacer posible el intercambio de información y experiencias de las distintas realidades nacionales, el conocimiento de las actividades relacionadas a nuestra actividad en el país, en nuestro continente y en el mundo.
Como el CORL ha venido haciendo desde su fundación en 1941 seguiremos trabajando con transparencia, comunicando todas las actividades, haciendo partícipes a todos sus miembros de manera fehaciente de su funcionamiento y de las actividades que puedan planearse. Como también del estado administrativo y contable de la institución.
Esta comisión tiene como objetivo ampliar los horizontes, como lo hemos venido haciendo hasta ahora, acompañando a los colegas en la formación continua desde los más nóveles relacionándolos con aquellos de mucha experiencia, favoreciendo su vinculación e intercambio.
Este año 2020, tan particular, la virtualidad ha reemplazado a la presencialidad, lo que ha dado una apertura, acercamiento y diversidad que ha beneficiado a muchos profesionales poniendo a disposición el conocimiento, exposiciones y congresos de alta calidad. Tomaremos lo mejor que esté a disposición según la contingencia y avanzaremos con la agenda mensual , con la realización de nuestras jornadas del CORL y todo lo que podamos proponernos.
Los invito y cuento con todos ustedes para este enorme desafío, que representa hacer del Club Otorrinolaringológico un espacio inclusivo, diverso, de todos y para todos. Por el Perfeccionamiento desde la Amistad, como reza nuestro lema primigenio.
Los saludo afectuosamente